Vistas a la página totales

domingo, 18 de agosto de 2019

ESTE ES EL POST DE LAS DIEZMIL VISITAS Y QUIERO CELEBRAR CON... Receta Caribbean champagne


Este es el post de las diezmil visitas y quiero celebrar con la receta de Caribbean champagne. Este post no habla de marketing, este post habla de gente que me ha leído. Este post está dedicado a ti que me lees hoy, a ti que me has visitado en algún momento, a ti que no te has atrevido a contar tus historias por pena a lo que otros digan. Este post está dedicado a los míos, a los muy míos que me animaron a comenzar. A mis fans vip. A los que se rieron, a los que lloraron, a los que criticaron desde la distancia, a Ustedes, queridos 10.000. Mil gracias!



Este post es de honra a todos los que me antecedieron escribiendo en papelitos, en servilletas, en libretitas escondidas. A los que escribieron "cosas importantes" y a los que hicieron importante su diario vivir mediante la escritura. También está dedicado a los que no quisieron contar, a los que sencillamente no quisieron mostrar y conectar; no era lo suyo.

Este post es de agradecimiento. Probé hacerlo y seguramente a otros les sirvió lo que encontraron. Sentimiento y recetas. Nada trascendental pero servicio con amor.

A ti que quieres comenzar y no te atreves: ánimo! tienes talento y cosas importantes qué mostrar y qué hacer para enriquecer este maravilloso planeta en el que todos vivimos.

Que el ciclo que viene sea mejor. Hoy es un buen día para celebrar. Salud!

CÓCTEL CARIBBEAN CHAMPAGNE
Receta tomada de:  




Ingredientes

1 parte de ron blanco
24 partes de Champagne
1 parte de Curacao naranja
1 dash o chorrito de Orange Bitter
1 rodaja de plátano

Preparación:

Añadir el ron, Curacao y Orange Bitter en un vaso de champagne helado
Adornar con la rodaja de banana
Agregar el champagne al vaso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario